pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Federal A

Una derrota que duele



San Martín perdió 4 a 1 con Racing de Córdoba, que se afirmó en la cima de la Zona B del Torneo Federal A al completarse la decimocuarta fecha. El conjunto formoseño, por su parte, quedó sexto con 21 puntos, a diez justamente del líder que tiene 31

Racing de Córdoba goleó como local a San Martín de Formosa por 4 a 1 y se afirmó en la cima de las posiciones de la Zona B del torneo Federal A de fútbol, tras completarse con este partido la decimocuarta fecha del certamen que otorgará un ascenso para la Primera Nacional en la próxima temporada.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Miguel Sancho, en el barrio de Nueva Italia, en la capital de Córdoba, y los tantos de la “Academia” fueron anotados por Alan Murialdo (40m. PT), Franco García (45m. PT), Juan Fernando Alfaro (38m. ST) y Marcos Figueroa (44m. ST); mientras que Lucas Bazán (31m. PT) había puesto en ventaja al conjunto formoseño.

Con esta victoria, Racing llegó a las 31 unidades y se distanció a cinco del escolta Central Norte de Salta; al tiempo que San Martín de Formosa se quedó con 21 puntos y en la sexta ubicación.

El “Franjeado” había comenzado mejor y puso en aprietos al local en varios pasajes del encuentro. Pero con el correr de los minutos se fue quedando y no logró plasmar lo que mostró el juego pasado cuando superó de forma contundente (3-0) a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Racing supo darlo vuelta antes del descanso y ya en el segundo tiempo dominó a placer y tuvo las chances más claras de gol y hasta se dio el lujo de fallar un penal en los pies de Murialdo. Las cifras definitivas llegaron sobre el final para un elenco que logró su tercer triunfo consecutivo y no conoce la derrota en lo que va del certamen.

El resto de los resultados de la fecha fueron: Sarmiento (R) 3-1 Defensores (VR); Boca Unidos 0-2 Gimnasia (S); Juventud Unida (G) 2-1 Unión (S); Gimnasia (CdU) 4-1 Defensores (P); Sp. Belgrano (SF) 0-1 Central Norte; Crucero (M) 0-2 Sp. Las Parejas; y Juventud Antoniana (S) 1-1 Atlético Paraná. Quedó libre en esta jornada Douglas Haig de Pergamino.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer