pixel facebook
Jueves 30 de Junio de 2022

9 ° C Clima

Logo Editorial


Federal A

Una derrota que duele



San Martín perdió 4 a 1 con Racing de Córdoba, que se afirmó en la cima de la Zona B del Torneo Federal A al completarse la decimocuarta fecha. El conjunto formoseño, por su parte, quedó sexto con 21 puntos, a diez justamente del líder que tiene 31

Racing de Córdoba goleó como local a San Martín de Formosa por 4 a 1 y se afirmó en la cima de las posiciones de la Zona B del torneo Federal A de fútbol, tras completarse con este partido la decimocuarta fecha del certamen que otorgará un ascenso para la Primera Nacional en la próxima temporada.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Miguel Sancho, en el barrio de Nueva Italia, en la capital de Córdoba, y los tantos de la “Academia” fueron anotados por Alan Murialdo (40m. PT), Franco García (45m. PT), Juan Fernando Alfaro (38m. ST) y Marcos Figueroa (44m. ST); mientras que Lucas Bazán (31m. PT) había puesto en ventaja al conjunto formoseño.

Con esta victoria, Racing llegó a las 31 unidades y se distanció a cinco del escolta Central Norte de Salta; al tiempo que San Martín de Formosa se quedó con 21 puntos y en la sexta ubicación.

El “Franjeado” había comenzado mejor y puso en aprietos al local en varios pasajes del encuentro. Pero con el correr de los minutos se fue quedando y no logró plasmar lo que mostró el juego pasado cuando superó de forma contundente (3-0) a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Racing supo darlo vuelta antes del descanso y ya en el segundo tiempo dominó a placer y tuvo las chances más claras de gol y hasta se dio el lujo de fallar un penal en los pies de Murialdo. Las cifras definitivas llegaron sobre el final para un elenco que logró su tercer triunfo consecutivo y no conoce la derrota en lo que va del certamen.

El resto de los resultados de la fecha fueron: Sarmiento (R) 3-1 Defensores (VR); Boca Unidos 0-2 Gimnasia (S); Juventud Unida (G) 2-1 Unión (S); Gimnasia (CdU) 4-1 Defensores (P); Sp. Belgrano (SF) 0-1 Central Norte; Crucero (M) 0-2 Sp. Las Parejas; y Juventud Antoniana (S) 1-1 Atlético Paraná. Quedó libre en esta jornada Douglas Haig de Pergamino.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer