pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Liga

Se reparten la atención



Con el partido entre Municipal de Laishí y Sol de América a jugarse desde las 15.30 en cancha del primero, se pondrá en marcha esta tarde la undécima fecha del Torneo Anual de Primera División de la Liga Formoseña de Fútbol. También habrá acción por la categoría B.

Equipos de las dos categorías principales que tiene el fútbol de entrecasa irán hoy en busca de un mayor protagonismo con la continuidad de sus torneos, los que cada vez se ponen más interesantes tanto entre los que buscan un lugar en los primeros puestos como entre los que hacen todo por zafar del temido descenso.

En el repaso de lo que presenta la cartelera, parte de las miradas estarán en el interior ya que en el polideportivo de la localidad de Misión Laishí, Municipal recibirá a Sol de América por el certamen de la categoría superior, quedando el resto de los encuentros para mañana y el próximo miércoles.

El “Cacique” viene de perder en esa misma condición ante Defensores de Formosa hace unos días, por lo tanto irá por una pronta recuperación; mientras que el solense llega de tropezar ante 8 de Diciembre y no quiere quedarse atrás, ya que si se trae los tres puntos, alcanzará el tercer lugar transitoriamente.

Ayer, en cambio, en uno de los partidos pendientes, Garrido y San Martín igualaron 1 a 1, cerrándose al fin la octava fecha.

La mayor atención del día estará en el fútbol de ascenso ya que en total se jugarán ocho partidos por la octava fecha, la que seguirá mañana.

El programa en este caso es el siguiente:

Cancha del club Fontana: 13.30, Mariano Moreno vs. Domingo Savio (Zona A) y 15.30, 12 de Junio vs. San Agustín (Zona B).

Cancha auxiliar del club Sol de América: 13.30, República Argentina vs. Estrella de Laishí (Zona B) y 15.30, Villa Jardín vs. 17 de Agosto (Zona B).

Cancha del club Chacra 8: 13.30, Quilmes vs. Fátima (Zona B) y 15.30, Atlético Rivadavia vs. Estudiantes (Zona A).

Cancha del club Sargento Rivarola: 15.30, Sargento Rivarola vs. Avellaneda (Zona A).

Cancha de la localidad de Villa Escolar: 15.30, Deportivo Merlo vs. La Cuadra.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer