pixel facebook
Miércoles 17 de Agosto de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


Un Provincial a pleno

Clorinda vivió el fin de semana la realización de un Torneo Provincial de Voley que convocó a más de 150 jugadores de la categoría primera. Dos jornadas que fueron seguidas por un importante marco de público.



Luego de disputarse los partidos de semifinales y finales en la rama femenina, el primer puesto fue para San Isidro, segundo puesto para Banfield B y en el tercer escalón del podio se ubicó 8 de Diciembre, todos de la capital provincial.

Siguiendo en la rama femenina, Lucía Paredes (Banfield B) fue coronada como mejor defensa; Yanina Quiroga (San Isidro), mejor armadora, y Valeria Siacia (San Isidro) como mejor jugadora del torneo. Además de los equipos citados, participaron Farmacia Emanuel, Banfield A, Gremios, Defensores de Formosa, Clorinda Voley A y B, 8 de Diciembre y Unidad. Cabe destacar que participó la Selección de Formosa Sub 16.

Por su parte, la rama masculino contó con los equipos de Policial, Aces, San Martín, Patria, Defensores, Nueva Esperanza A y B. Luego de disputadas las instancias semifinales y final, el primer puesto del podio fue para Policial, en segundo lugar quedó Aces y San Martín se quedó con el tercer lugar.

En cuanto a los jugadores destacados, Axel Formosa fue coronado como mejor defensa; Matías Lagraña, mejor armador, y Leandro Niz, mejor jugador del torneo.

Luego de la tradicional entrega de premios, la referente de la Escuela de Vóley Nueva Esperanza, Claudia Cabañas, habló con los medios: “Estamos satisfechos por el desarrollo del torneo y por haber recibido las felicitaciones de las delegaciones, las cuales confirmaron su intención de participar nuevamente en un torneo en nuestra ciudad”.

Finalmente, agradeció a quienes participaron del torneo, al Frente de Todos que estuvo apoyando el evento y al público que coronó satisfactoriamente el torneo, y confirmó que se estaría realizando otro torneo similar en el mes de agosto.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer