pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


El Open se llenó de halagos

Formosa fue sede del 22° Open Nacional de Kickboxing y la organización local recibió felicitaciones de parte de la Federación Argentina de Kickboxing



La entidad madre fiscalizó este Open Nacional de Kickboxing que se realizó en el Polideportivo Cincuentenario y su titular, Juan Corrales, tuvo elogios para la Asociación del Nordeste Formoseña de Kickboxing, que tiene como presidente a Juan Vicente y vicepresidente a Guillermo Romero.

“Muchos sueños hechos realidad. Felicitaciones a los organizadores, al equipo de árbitros, a las escuelas, vamos por más”, expresó Corrales en sus redes sociales, donde recordó que este fue el último Open Nacional clasificatorio para el 12° Campeonato Panamericano de Kickboxing a realizarse en Brasil.

Del Open participaron las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán y Formosa, con un total de 297 competidores.

Luego de los elogios de Corrales, no tardó en llegar la respuesta de la dirigencia de Formosa y así Vicente agradeció “por el apoyo constante al crecimiento de nuestro deporte; fue un placer compartir 3 días a puro kickboxing”.

Hizo extensivo su reconocimiento al vicegobernador Eber Solís, a las demás autoridades por el acompañamiento, a todas las escuelas de las seis provincias que dijeron presente, a los abanderados Gianina Vitale y Leo Corrales, ambos campeones mundiales en sus disciplinas; a los familiares, amigos y público en general.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer