pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Ajedrez

Lomitas, de cosecha



El fin de semana se realizó el torneo de ajedrez Copa Formosa 2022, coronando ganadores en seis categorías. Tres de ellas fueron para representantes de Las Lomitas

Entre el sábado y el domingo se cumplió esta competencia, que tuvo como gran objetivo convocar a la gente del ajedrez, sobre todo para que las categorías de los chicos tengan un espacio.

El SUM de la Escuela Normal fue el lugar elegido para las partidas, que incluyeron a menores de 8 años hasta los adultos.

En total fueron seis categorías las que tuvieron participación y, tal como se mencionó, en tres de ellas hubo primeros puestos para trebejos de Las Lomitas. Esto ocurrió en Sub 8 con Javier Bulacio, en Sub 14 con Iván Wuest y en los mayores con Leonel Wuest. Más allá de esto, lo importante fue la muy buena respuesta de todo el interior de la provincia, que se sumó a la idea y vino a la capital provincial para participar.

Estos fueron los podios en cada una de las categorías: Sub 8: campeón, Javier Bulacio de Las Lomitas; subcampeón: Mauricio Castillo de Formosa; tercero: Pablo Mobilio de Formosa.

Categoría Sub 10: campeón, Trevorv Bergentuin de Laguna Blanca; subcampeón: Benicio Agüero de Formosa; y tercero, Dylan Ponce de Riacho He Hé.

Sub 12: campeona, Agustina Estigarribia de Riacho He Hé; subcampeona: Stefanía Gómez de Buena Vista; y tercero, Josua Kriebaum de Formosa.

Sub 14: campeón, Iván Wuest de Las Lomitas; subcampeón: Lisandro Estigarribia de Riacho He Hé; tercero, Mateo Sosa de Laguna Blanca.

Sub 16: campeón, Kevin Almada de Buena Vista; subcampeón, Facundo Schneider; tercero, Gonzalo Villada de Formosa.

Mayores: campeón, Leonel Wuest de Las Lomitas; subcampeón, Marcelo Gaette de Formosa; tercero, Sergio Amarilla de Ingeniero Juárez; cuarto, Osvaldo Butti de Formosa; quinto, Franco Alonso de Formosa; sexto, Jorge Gay de Formosa. Mejor Sub 20, Alan Penayo de Formosa. Supra 50: Pedro Álvarez de Clorinda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer