pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Show de Mauro Icardi en su debut con Galatasaray: fue clave en el gol del triunfo e hizo expulsar al arquero rival en una pelea

El delantero argentino tuvo su ansiado estreno en Turquía al ingresar los últimos 30 minutos del partido en el que su equipo venció por 2-1 al Konyaspor



Todos los fanáticos del Galatasaray estaban ansiosos por ver Mauro Icardi, uno de los fichajes más importantes que hizo el club en este mercado, debutar en la Superliga de Turquía. Y su estreno llegó este viernes en el enfrentamiento ante Konyaspor por la séptima jornada del campeonato, donde se impusieron por 2-1 con participación del artillero argentino en el gol que decretó la victoria.

Icardi, quien la última ventana de transferencias dejó el Paris Saint Germain para jugar a préstamo en el fútbol turco, ingresó al campo de juego con media hora por jugarse en reemplazo de Bafetimbi Gomis. Pasó algunos minutos aclimatándose, sin intervenir tanto en el juego, pero cerca del final del partido forzó el tanto del triunfo.

Corría el minuto 81 cuando el delantero argentino corrió en busca de un envío al área que finalizó en gol en contra del costarricense Francisco Calvo, quien quiso evitar un posible remate de Icardi pero desafortunadamente para él envió el balón al fondo de su propio arco.

Mauro Icardi celebró el gol con mucha mesura porque no llegó a impactar el balón pero también recibió la felicitaciones de sus compañeros por forzar el error del rival con su presencia en el área. Podría decirse que esa acción era suficiente para su debut en Turquía pero minutos más tarde volvió a ser determinante por una pelea con Ibrahim Sehic, arquero del Konyaspor.

Sehic estaba peleándose con el uruguayo Lucas Torreira, otro de los refuerzos resonante del Galatasaray para este curso, ya que el guardameta entendía que le estaba obstruyendo la salida. Ahí apareció Mauro Icardi para defender a Torreira y eso encendió aún más a Ibrahim Sehic, quien vio la segunda tarjeta amarilla.

El árbitro Abdulkadir Bitigen también amonestó al uruguayo Fernando Muslera, que cruzó toda la cancha para intervenir en la trifulca que protagonizaba Torreira, y también al propio Icardi. Por esta acción, el equipo visitante jugó los últimos minutos con el defensor Adil Demirbag en el arco.

De esta forma, Galatasaray logró imponerse por 2-1 al Konyaspor (el primer gol lo anotó Sergio Oliveira) para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga de Turquía con 16 puntos. Su rival de esta fecha quedó momentáneamente en segundo lugar con 14 unidades pero podría ser superado por otros equipos, incluso Istanbul Basaksehir, Besiktas y Adana Demirspor pueden llegar a lo más alto si ganan su respectivos partidos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer