pixel facebook
Martes 29 de Noviembre de 2022

22 ° C Clima

Logo Editorial


Rugby

A pedir de Aguará



El “Zorro” logró su novena victoria consecutiva en el Torneo Local de Primera División de la Unión de Rugby de Formosa (URF) al derrotar a San Cipriano 94-3 y se metió en la definición del certamen ovalado

Se jugó la novena fecha del rugby formoseño y Aguará sigue de parabienes, ya que se anotó 9no. triunfo en fila, está invicto y lidera cómodamente la tabla de posiciones, la cual cerrará en el primer lugar.

Con una fecha por delante para que finalice la fase regular, resta saber quién acompañará al equipo de Germán Ledesma y Marcelo Heredia en la final, la cual la disputarán justamente los dos primeros de la clasificación.

El “Zorro” no anduvo con titubeos y se aprovechó del mal momento que atraviesa San Cipriano, que no conoce la victoria en el torneo y le propinó su octava derrota consecutiva.

Aguará mostró todo su potencial y dejó sin opciones a un “Santo” que no le hizo oposición alguna.

En el destacado de la fecha, Qompí se quedó con el clásico frente a Aborigen por 25-21 y se ilusiona con jugar la final por el título de campeón.

Fue un duelo clave en las aspiraciones de ambos por ubicarse detrás de Aguará. La Fundación llegaba con el peso de la derrota sufrida ante el “Zorro”, pero Qompí estuvo más entero al no haber jugado su encuentro anterior y sacó chapa.

Por su parte, Chajá y Caza y Pesca jugaron un partidazo en el que no se sacaron ventajas en el Lote 4. Fue 34 a 34, un resultado que no le sirve a ninguno al quedar lejos de la pelea por la clasificación.

Por la decima y última fecha, en horarios a confirmar, Qompí visitará a Aguará con la intención de ganar para no depender del resultado de Aborigen, que recibirá a Chajá; mientras que Caza y Pesca será local de San Cipriano.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer