pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Liga de Desarrollo

Tiene ganas de un tercero



Los juveniles de La Unión vienen da ganar en sus últimas dos presentaciones.



Hoy a las 21.30 en el Polideportivo Cincuentenario, La Unión de Formosa recibe a Unión de Santa Fe por la Liga de Desarrollo. Los juveniles vienen de dos victorias seguidas

El equipo que dirige Mario Martínez logró ganar dos partidos de manera consecutiva por primera vez en la temporada y alimentado por esa confianza, esta noche buscará el tercero en condición de local. Ahora tiene un récord de 3 encuentros ganados y 10 perdidos y la meta es seguir achicando la brecha.

Enfrente va a tener a un Unión de Santa Fe que viene de enfrentar en la noche del domingo a Argentino de Junín como local ganando por 70 a 65. Jugó muchos menos partidos que La Unión, 6, con 3 victorias e igual cantidad de derrotas.

Con respecto al último juego ante Argentino, el elenco santafesino lo resolvió en el tramo final luego de un cruce muy equilibrado. Allí el desgaste físico comenzó a aparecer en escena, en una jornada muy calurosa y con mucha humedad en la capital santafesina. Producto de ese desgaste, Argentino comenzó a sentir la rotación del local –siempre a punto a favor que tiene los que actúan como anfitriones-, que continuamente fue cambiando piezas.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer