pixel facebook
Martes 29 de Noviembre de 2022

22 ° C Clima

Logo Editorial


Regional Federal

Hay rivales para seguir



Los tres equipos formoseños que continúan en el Torneo Regional Federal Amateur, ya saben contra quienes se verán en la Segunda Ronda. A Sol de América le tocó Juventud de Clorinda y a Chacra 8, Resistencia Central

Después de superar la fase de grupos, aunque en algunos casos sin el rendimiento esperado, los representativos del fútbol provincial ya saben cuándo, contra quién y dónde darán el próximo paso, que en este caso tiene que ver con la primera ronda eliminatoria del más federal de los torneos de fútbol.

Así se dio a conocer ayer desde el Consejo Federal de la AFA, toda vez que los partidos de ida se disputarán el próximo domingo y los de vuelta una semana después, el 4 de diciembre.

Por un lado estarán Sol de América y Juventud de Clorinda, equipo al que le tocará oficiar de local en el primero de los cruces; en tanto que por otro lo harán Chacra 8 y Resistencia Central, duelo que el “Albo” definirá ante su gente.

Los que resulten vencedores de cada una de las series serán los que después deberán cruzarse en la siguiente ronda, lo que abre la posibilidad de tener un nuevo clásico entre Sol y Chacra.

Como se sabe, estos encuentros corresponden a la Región Litoral Norte, que tendrá otros seis encuentros entre aquellos que hicieron buenos números en la instancia anterior.

Por un lado lo harán La Picada, de Posadas, contra Nacional de Eldorado; mientras que Guaraní Antonio Franco, otro conocido de la capital misionera, se medirá con Victoria, de Curuzú Cuatiá.

Madariaga, de Paso de los Libres, lo hará contra Huracán, de Goya, ambos correntinos; en tanto que Alianza, de Sáenz Peña, enfrentará a Villa Elena, de Machagay.

Defensores, de Puerto Vilelas, se verá con Ferroviario, de Corrientes en otro de los partidos; mientas que Villa Alvear, de Resistencia, irá contra América de General San Martín.




Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer