pixel facebook
Martes 29 de Noviembre de 2022

22 ° C Clima

Logo Editorial


Segunda sorpresa del Mundial Qatar 2022: Japón venció a Alemania

Die Mannschaft ganaba y tenía el control de la pelota en el Khalifa International Stadium, pero los Samurai Blue no se dieron por vencidos y consiguieron un triunfo histórico por 2-1 para quedar como líderes del Grupo E



Alemania, uno de los candidatos, comenzó de la peor manera su camino en el Mundial de Qatar 2022: perdió 2-1 ante Japón, por la primera fecha del Grupo E (lo comparte con España y Costa Rica). Ilkay Gündogan, de penal, abrió el marcador. Ritsu Doan y Takuma Asano lo dieron vuelta para los nipones. A continuación, reviví lo mejor del partido que se jugó en el Internacional Khalifa y quedó en la historia.

Si bien en el arranque pareció que sería más parejo, rápidamente Alemania utilizó todo su poderío futbolístico para dominar a Japón. Pero ojo, que la primera chance fue para los nipones: presionaron en mitad de cancha, la robaron y Daizen Maeda convertía el primer gol de la tarde, pero estaba en offside.

A partir de ahí, fueron todas de los teutones. Les costó encontrar los espacios, hasta que a la media hora de juego llegó el penal: Shuichi Gonda le cometió infracción en el área a David Raum y el juez señaló la pena máxima. Ilkay Gündogan tomó la pelota y puso el 1-0.

En el complemento, Japón se animó a buscar el empate y lo encontró a los 30 minutos gracias a Ritsu Doan. Los nipones fueron por más y, a los 38', Takuma Asano puso el 2-1 sobre Alemania. Segunda sorpresa en el Mundial de Qatar 2022 tras la que sufrió la Selección Argentina ante Arabia Saudita.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer