pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Paolo Guerrero se hizo la revisión médica: "Estaba buscando un equipo que juegue la Libertadores"

El delantero peruano se presentó en la mañana de este martes a los estudios físicos para incorporarse lo antes posible al conjunto de Fernando Gago.



Paolo Guerrero, el delantero peruano, confesó que estaba buscando un equipo que juegue la Libertadores, hoy luego de realizarse la revisión médica esta mañana para sumarse a Racing a días del comienzo de la Liga Profesional 2023.

"No necesito preguntar mucho de Racing. Sé de toda la historia. Viene de ser campeón. Palabras sobran. Es un gran equipo. Tiene A Fernando que le gusta ser intenso y presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador. Es un equipo ganador que viene jugando en un muy alto nivel y espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo", declaró Guerrero.

Luego, agregó: "Feliz de estar aquí. Espero estar cuanto antes entrenando y jugando. Mi último partido ha sido en octubre. Desde ahí paré porque todos salieron de vacaciones y pararon de entrenar por el Mundial. Me queda ponerme a punto. Yo voy a trabajar y Fernando va a decidir si voy a jugar". Finalmente, cerró afirmando que la hinchada es muy pasional, que siempre se juega a estadio lleno y que les promete todo su esfuerzo y sacrificio.

Tras haberse realizado los estudios, se espera que el peruano firme su vínculo por una temporada y con un contrato por productividad. "Estoy contento de estar acá. Tengo que ponerme a trabajar", había declarado en su arribo al país.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer