pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


“Hay jugadores que no quieren vivir en Rosario”: el lamento de Miguel Russo ante la negativa de los refuerzos

El DT de Rosario Central detalló que una de las complicaciones que tuvieron en el mercado de pases fue que algunos futbolistas no quisieron mudarse a la ciudad.



El director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, expresó que una de las “complicaciones” que tuvieron en el mercado de pases fue la negativa de los futbolistas a vivir en la ciudad de Rosario.

El entrenador de 66 años, que comienza su quinta etapa como director técnico del “Canalla”, habló en conferencia de prensa en la previa al debut de este viernes ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito. Ahí expresó que durante la compra/venta de jugadores le sorprendieron algunas respuestas que recibió por parte de los futbolistas contactados.

“Las complicaciones del libro de pases fueron muchas. Nos encontramos con esposas (de jugadores) que no quieren venir a vivir a Rosario. Es una realidad, es muy duro y me duele decirlo pero chocamos contra eso también”, lamentó el ex DT de Boca, en relación a la inseguridad en la ciudad.

El entrenador logró sumar seis refuerzos para la temporada que abrirá este viernes ante Argentinos Juniors. Foto REUTERS/Agustin Marcarian

Además del cambio de gestión que tuvo Central, con la asunción de Gonzalo Belloso como presidente, logró sumar seis refuerzos en lo que va del mercado de pases: Carlos Quintana, Facundo Mallo, Lucas Rodríguez, Agustín Toledo, Octavio Bianchi y el paraguayo Alan “Coyote” Rodríguez.

Este viernes a las 19:15 abrirá el torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol como local ante Argentinos Juniors con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó que la pelota comenzará a rodar nuevamente tras un largo parate este viernes. Sin embargo, el partido entre Vélez y Gimnasia, uno de los tres que iba a dar inicio del torneo, tuvo que postergarse debido a una demora técnica en la instalación del césped híbrido del estadio José Amalfitani de Liniers.

El partido estaba programado para el viernes a las 21:30, pero finalmente se disputará el lunes a las 20:00 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de ESPN Premium.


Fuente: TN
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer