pixel facebook
Lunes 22 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Barco gana terreno para ir de arranque en River contra Sarmiento

El ex Independiente le ganaría la pulseada a Miguel Borja para quedarse con el lugar del lesionado Nicolás De la Cruz.



River buscará este domingo su tercer éxito en fila en la Liga Profesional cuando visite a Sarmiento en Junín, por la fecha 8. Para ese partido Martín Demichelis deberá meter mano obligada en el equipo porque Nicolás De la Cruz padece sinovitis en su rodilla derecha y deberá parar por algunas semanas.

Ante la ausencia del mediocampista uruguayo, Esequiel Barco, autor del tercer gol en el 3 a 0 contra Godoy Cruz el pasado fin de semana, es quien cuenta con mayores chances de meterse en el equipo titular. De esta forma queda relagada la posibilidad de que el técnico se decida por el colombiano Miguel Borja, para tocar el esquema y probar con un doble 9 junto a Lucas Beltrán.

Miguel Borja

En tanto, la buena noticia que tendrá el Millonario será el regreso del delantero Matías Suárez a la convocatoria tras superar la sinovitis crónica que lo tuvo a maltraer y la idea es que sume minutos en Junín.

La probable formación de River vs. Sarmiento, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Esequiel Barco; José Paradela, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán.


Fuente: lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer