pixel facebook
Jueves 20 de Junio de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Guille Kullak lanzó un nuevo single llamado “De Pie”

El artista formoseño estuvo acompañado del español Marcos Llunas, el paraguayo y autor del tema José Gaona, y la salteña Magui Soria



Hace menos de un mes, tras mucho tiempo de preparativos y retoques, salió el nuevo tema del músico formoseño Guille Kullak, que lleva el nombre de “De Pie”. Este tema fue pensado y compuesto durante la pandemia Covid-19 y hoy se puede encontrar en las diferentes plataformas para el deleite de la gente.

En diálogo con Cronopio, Kullak expresó que “grabar con estos artistas fue una experiencia hermosa”, y además hizo referencia a la importancia de la letra, ya que hace referencia a lo vivido por muchos durante la pandemia.

“El tema se creó en pandemia, la idea era lanzarla en pandemia, y fue un trabajo difícil, porque debíamos ponernos de acuerdo, el tema era que todos estábamos en distintos puntos, por lo que tuvimos que gravar las voces por separado en diferentes estudios y luego editarlas juntos”, expresó el músico.

En referencia a la letra, destacó que el tema habla de seguir adelante y perseguir los sueños. “En ese momento, la letra hablaba de la pandemia, que no hay que detenerse pase lo que pase, si encontramos un obstáculo, hay que levantarse y seguir buscando eso que tanto anhelamos en la vida”, recalcó.

En relación a las dificultades que se presentaron, Guille, recordó que, por la distancia física entre un artista y otro, más la “nueva normalidad” de la pandemia, complicaron el avance del tema, y por el momento limitó la creación de un videoclip del tema.

“Es difícil juntarnos todos, o grabar videos desde cada lugar, por ahí más adelante lo hacemos”, afirmó.