pixel facebook
Lunes 22 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Por otro paso seguro

Centenario de Pirané buscará afirmarse en la punta del Grupo A de la Zona Sur del Torneo Federativo de Clubes, cuando hoy, desde las 17, enfrente a 12 de Octubre de la misma localidad en el adelanto de la tercera fecha



Con una victoria en el debut ante El Corralito y un reparto de puntos en la fecha pasada contra Nacional de El Colorado, Centenario saldrá a jugar esta tarde con lo mejor que tiene por otra fecha del Federativo, con la intención de afirmarse en el primer lugar de su grupo.

El equipo piranense es uno de los cinco invictos que tiene el certamen y, en esta ocasión, se verá las caras con otro representante de la misma localidad, como es 12 de Octubre, que viene de perder por primera ante El Corralito, después de haber comenzado la temporada con un triunfo.

El encuentro, que se jugará en el estadio Carlos Ismael Strong y contará con el arbitraje de una terna local, tiene su importancia en este cierre de la primera rueda, por lo que los puntos son claves en la lucha por la clasificación.

Este cruce será seguido de cerca por los integrantes de El Corralito y Nacional, que recién tienen turno para jugar mañana a las 17, en el mismo lugar donde se jugará hoy.

La fecha se completará mañana con el resto de los partidos, donde habrá equipos que buscarán su primera victoria en la competencia y otros que harán lo imposible por quedar mejor parados antes del inicio de la recta final de esta primera fase.

Recordemos que este torneo otorga un lugar en la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur, el mismo que hasta hace poco tiempo tuvo a Defensores de Evita como gran protagonista al punto de haber jugado una de las cuatro finales y, si bien después no logró el objetivo, ya que tropezó frente a Gutiérrez Sport Club de Mendoza, tuvo una segunda chance al estar en disputa una quinta plaza al Federal A que la perdió contra Camioneros de la Liga de Luján.

Todos ponen lo mejor que tienen para salir adelante, y eso se nota en la preparación de los equipos, lo que hace que sea una competencia exigente e intensa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer