pixel facebook
Lunes 22 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Con un lugar en el Nacional

El Club Ciudadanos Unidos Comprometidos y Organizados (C.U.C.O.) de Ibarreta, logró la clasificación al torneo Nacional de fútbol playa a realizarse en la ciudad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, del 14 al 17 de este mes



El equipo del interior de Formosa jugará entre los doce mejores equipos del país de fútbol playa, ya que después de tanto sacrificio de poder participar semana tras semana en un torneo que se alargó demasiado por diferentes temas, pudo clasificar.

C.U.C.O. de Ibarreta, como se lo conoce, llegó a clasificar entre los ocho mejores y pudo disputar la final donde cayó en un vibrante partido ante San Martin por 3 a 2, ganándose de esta manera la segunda plaza que le corresponde a la provincia.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y lo del equipo ibarretense es sin dudas más que merecido, por lo que esta historia tendrá ahora un capítulo nacional que para ellos seguramente será inolvidable.

El plantel está conformado de la siguiente manera: Facundo Villagra, Juan Acosta, Santiago Robledo, Alan Morales, Julio Ramírez, Brian Mendoza, Miguel López, Cristian Medina, Erasmo Pineda, Owen Quintana, Gonzalo Davalos, Tiago Ruiz Díaz, Javier Vargas, Enzo Querey, Gastón Prada, Luis Sánchez, Guillermo Maza, Subastan Sandoval, Ramiro Maza y Efrain González. Como director técnico en tanto lo hace Rolando Morales y en calidad de ayudante de campo se desempeña Juan Carlos Valiente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer