pixel facebook
Lunes 22 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Sin Paulo Díaz y una duda: el equipo que piensa Martín Demichelis en River para visitar a Huracán

El entrenador irá con lo mejor este viernes al estadio Tomás Adolfo Ducó, pero le dará descanso al defensor chileno que viene de jugar 180 minutos con su selección.



River visitará a Huracán este viernes desde las 20.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 en la Zona A de la Copa de la Liga, y de cara a este duelo se entrenará por última vez este jueves desde las 17 en el River Camp, donde el entrenador Martín Demichelis le dará forma al once que piensa sin el chileno Paulo Díaz y con una duda.

Díaz viene de jugar 180 minutos con el combinado chileno dirigido por Ricardo Gareca (completó los amistosos con Albania y Francia) y, sumado a que llegó a la Argentina luego de un vuelo de 14 horas tras jugar en el Velodrome de Marsella, Demichelis eligió darle descanso y cuidarlo para el debut en la Copa Libertadores el martes a las 21.30, en Venezuela, contra Deportivo Táchira.

Sin embargo, el resto del equipo será lo mejor que tiene a disposición ya que buscará levantar lo que fue la triste imagen que dejó el Millonario en Mendoza, en el amisto en el que Independiente Rivadavia lo goleó 4-0. ¿La única duda? Quién acompaña al colombiano Miguel Borja en el ataque: Facundo Colidio o Pablo Solari.

En relación al partido con la Lepra mendocina, el director técnico podrá contar con Franco Armani, Nicolás Fonseca y Solari (citados por Argentina, Uruguay y Argentina Sub-23, respectivamente), pero seguirá sin poder tener en cuenta a Ramiro Funes Mori (sinovitis) y Franco Mastantuono (distensión en el recto anterior de la pierna derecha).

La probable formación de River vs. Huracán, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Coldio o Pablo Solari y Miguel Borja.


Fuente: tycsports.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer