pixel facebook
Viernes 24 de Mayo de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Torneo Federal A 

Deuda pendiente por saldar



San Martín buscará terminar la primera rueda con algo que hasta ahora no pudo, como es ganar de visitante, cuando esta tarde enfrente a Boca Unidos en Corrientes, desde las 15.30, por la novena fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A

Después del gran triunfo conseguido en el estadio “17 de Octubre” ante Central Norte de Salta para dejarlo sin invicto e impedir su llegada a la punta de la tabla de posiciones, San Martín volverá a salir de Formosa con el anhelo de continuar en la misma senda.

El “Franjeado” se presentará del otro lado del puente General Belgrano ante un necesitado Boca Unidos, cuyo único triunfo lo consiguió hace poco, cuando por la séptima fecha venció como local a Juventud Antoniana por la mínima diferencia.

Los dirigidos por Sergio Arias, sin embargo, lograron sacar adelante un partido adverso ante el “cuervo” salteño, demostrando que como locales se hacen fuertes, al punto tal de que todos los partidos que disputaron en esa condición los tuvo como ganadores.

Esto, salvo alguna modificación de último momento, haría que los once sean los mismos del sábado pasado. Es decir que el equipo iría con: Kevin Humeler; Ramiro Alderete, Lautaro Brienzo, Nicolás Vaquer, Rodrigo Sosa; Alejandro Benítez, Juan Caviglia, Matías Moravec, Ariel Vega; Santiago Ibáñez y Hernán González.

Por el lado del equipo correntino, viene de perder en su visita a Sarmiento de Resistencia, con lo cual sigue sin poder levantar cabeza en el certamen y es otro que alterna resultados que lo tienen en la parte baja de la tabla.

A cargo de las acciones estará el árbitro Mariano Agli, de Oberá, a quien lo acompañarán Mariano González, de Santa Fe, y Roberto Rosas, de Esperanza; como cuarto árbitro lo hará Agustín Vegetti, de Santa Fe.

También hoy, pero en horario nocturno, se jugarán los dos partidos restantes del grupo. Unión de Sunchales recibirá a Sarmiento de Resistencia desde las 20 con el arbitraje del cordobés Fernando Rekers; mientras que Central Norte será anfitrión de Sarmiento de La Banda, desde las 21.15, en un duelo de puntero y escolta que promete, el que será dirigido por el árbitro Bruno Amiconi, de Salto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer