pixel facebook
Viernes 24 de Mayo de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Federal A

No hay tiempo para hacer una siesta



Sol de América recibe esta tarde, desde las 15.15, a Juventud Antoniana de Salta, con la necesidad de quedarse con los tres puntos para no alejarse de la zona de clasificación, en uno de los partidos de la novena fecha del Torneo Federal A

En medio de la irregularidad que arrastra desde el inicio de temporada, Sol de América buscará equilibrar de alguna manera la balanza, cuando hoy se presente en su estadio ante un rival directo en la lucha por la clasificación, como es Juventud Antoniana, sabiendo que no debe relajarse más para no alejarse de la conversación.

Lo dirigidos por Aldo Paredes vienen de tropezar como visitantes ante el equipo misionero de Crucero del Norte, que con lo conseguido supo escalar y ubicarse entre los cuatro mejores hasta el momento.

El partido marcará, además, el cierre de la primera rueda en el que el solense no tuvo el andar esperado, pero no pierde la esperanza de poder mejorar y, sobre todo, hacerse fuerte de local para empezar a quedarse con puntos importantes que puedan llegar a posicionarlo mejor en su grupo.

Por esto justamente el de esta tarde es toda una prueba, sabiendo que una victoria no sólo lo pondría por encima de su rival de turno en la tabla de posiciones, sino que además lo acercaría al grupo de los que hoy están evitando jugar la Fase Reválida y el más cercano es Crucero del Norte, que en esta oportunidad tendrá fecha libre.

En cuanto al equipo, este iría con: Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Jano Martínez, Diego Villalba, Agustín Villasanti; Facundo Mendoza, Mariano Mendoza, José Romero, Saúl Abecasis; Renzo Riquelme y Bruno Di Martino.

Por el lado de Juventud Antoniana, no podrá ser de la partida el volante central Ignacio Schell Grané, quien sufrió la luxación del codo derecho cerca del final de la victoria ante Unión de Sunchales la fecha pasada y su recuperación le demandará unas tres semanas.

En duda aparece la participación de Enzo Vargas, afectado por una sobrecarga muscular, aunque se estima que podría jugar.

El árbitro será Marcos Liuzzi, de Ayacucho, con la asistencia de Martín Nardelli, de Luján, y Leonel Suárez, de San Antonio de Areco; mientras que como cuarto árbitro se desempeñará Nicolás Sosa, de Corrientes.

POSICIONES

TORNEO FEDERAL A
EQUIPOS Pts J G E P Gc Gc
Sarmiento (LB) 16 7 5 1 1 12 4
Central Norte 14 7 4 2 1 7 4
San Martín 12 7 4 0 3 9 4
C. del Norte 12 8 3 3 2 7 5
Sarmiento (R) 9 7 2 3 2 5 5
Juv. Antoniana 9 7 2 3 2 5 6
Sol de América 7 7 2 1 4 5 8
Boca Unidos 6 7 1 3 3 4 7
Unión 3 7 1 0 6 4 15




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer