pixel facebook
Jueves 20 de Junio de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Ascenso

Por la primera victoria



Con dos adelantos entre equipos que no pudieron ganar en el debut, comenzará a jugarse esta tarde la segunda fecha del Torneo Anual de la categoría B del fútbol formoseño. La atención estará en cancha del club San Lorenzo

El fútbol de entrecasa de la segunda división tendrá continuidad desde hoy en cancha azulgrana, donde los protagonistas irán en busca de una alegría como para empezar a mirar de otra manera el comienzo de la temporada.

Los encargados de abrir este nuevo capítulo desde las 13.30 serán Atlético Rivadavia e Inter, dos que están lejos de la lucha por no descender aunque quieren enfocarse más de cerca a la hora de ir por el primer objetivo que es la clasificación a la siguiente instancia.

En el caso de Atlético Rivadavia, viene de perder en su visita a Sargento Rivarola por 2 a 1, mientras que el “Lagunero” repartió puntos con Estrada al igualar 1 a 1.

Casualmente el albiverde será uno de los que saldrán al campo de juego en el segundo turno para enfrentarse con Estrellas de la localidad de Misión Laishí.

Así como el Ateneo de la Juventud viene de quedar a mano en el inicio de la competencia, por el lado de Estrellas su suerte fue distinta ya que cayó contra Juniors por 3 a 1.

Este es el programa de la segunda fecha:

Hoy: cancha del club San Lorenzo: 13.30, Atlético Rivadavia vs. Inter y 15.30, Estrada vs. Estrellas.

Mañana: cancha del club Fontana: 13.30, 13 de Junio vs. San Agustín y 15.30, Mariano Moreno vs. Katrina; cancha del club Sargento Rivarola: 13.30, Deportivo Tatané vs. Juventud y 15.30, República Argentina vs. 17 de Agosto; cancha del club San Lorenzo: 13.30, Unión Divino Niño vs.

Domingo Savio y 15.30, Juniors vs. Deportivo Formosa; cancha del club 8 de Diciembre: 15, Fátima vs. Sargento Rivarola.
Sábado 8 de junio: cancha de Villa Escolar: 15.30, Deportivo Merlo vs. Garrido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer